Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra pagina web. si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo.   Aceptar
El Gimbal estabilizador para celular mantiene estable la toma de la cámara de tu celular. Puede ajustarse horizontal o vertical.
LINKBITS
BASTON SELFIE L08
Código: LB02241

El Gimbal estabilizador para celular mantiene estable la toma de la cámara de tu celular. Puede ajustarse horizontal o vertical.

Cantidad:
Precios
Menudeo: $504.00
Mayoreo: $396.00
Distribuidor: $360.00

Envio desde $239 por hasta 50 kg
Debido a las actualizaciones hechas por los fabricantes, es posible que las imágenes difieran del actual producto. Pueden ser enviadas versiones nuevas de este producto antes que la imagen sea actualizada.
Contenido
Características:
[CONTROL REMOTO] El trípode selfie stick tiene control remoto desmontable para tomar fotos y video a distancia. El control se puede separar para fotografía remota con conexión bluetooth estable. Se debe configurar la cámara para su uso correcto desde la aplicación de
[RETRÁCTIL] Este bastón selfie bluetooth tiene una longitud de 86 centímetros extendido y de 19.5 centímetros reducido. Tiene batería que se recarga a través de USB V8. El estabilizador con selfie stick sirve para tomar videos y streaming.
[TRÍPODE] El selfie stick gimbal tiene una base para grabar y tomar fotografías. Su soporte es un tripié que le da estabilidad durante su uso. Puede ponerse en una superficie y utilizar su control para tomar video o fotos a distancia.
[ROTACIÓN AMPLIA] Este estabilizador para celular puede adecuarse a diferentes ángulos y posiciones, ya sea desde su base, el cuello del selfie stick o desde su extensión. Tiene un seguro para adecuar la posición de la cámara.
[COMPATIBILIDAD] El selfie stick es compatible con una gran cantidad de teléfonos inteligentes de diferentes marcas, como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Motorola.
Fotos perfectas en cualquier ocasión El selfie stick gimbal es el accesorio para celular ideal para hacer streaming y grabar video en todo momento y lugar. Tiene extensión de 86 centímetros y control remoto. Toma selfies grupales o fotos familiares.
Estabilizador con batería recargable El palo selfie para celular cuenta con un estabilizador automático recargable que mejora fotografías y video. Se carga por USB, al igual que la batería de su control remoto.